Articulaciones del perro ¿Cómo evito que sufra de sus articulaciones?
Para que tu mascota goce de una vida saludable, es importante que la ayudes a mantener sus huesos, articulaciones y dientes sanos
La alimentación, junto con el ejercicio, es fundamental para que disfrute de una buena salud y evites que tenga problemas o enfermedades a futuro.
La importancia de unos huesos y articulaciones sanos
Cuidar los huesos y articulaciones de tu perro durante toda su vida, evitará que sufra dolor en las articulaciones, tenga artritis, falta de movimiento y rigidez, padecimientos que pueden afectar considerablemente su salud.
Razas pequeñas como Chihuahua, Bichón Maltés, Yorkshire Terrier y Shih-Tzu suelen presentar, con la edad, pérdida de movilidad y agilidad debido a que son propensos a desarrollar problemas en huesos y articulaciones. Para prevenir la aparición temprana de estas molestias en tu mascota, es importante que incluyas en su alimentación fuentes naturales de ácidos grasos Omega-3 y glucosamina, que encontrarás en PRO PLAN® Delicate Structure con OptiFortis®. Con estos nutrientes mantendrás sus articulaciones saludables, lo que favorece que tenga un estilo de vida más activo.
Fomenta el movimiento de tu perro
El ejercicio y los juegos también son una parte importante de la prevención. Recuerda llevar a tu perro a pasear y correr, sube y baja escaleras con él, haz que esté en movimiento. El ejercicio ayudará a mantener fuertes y saludables sus huesos y articulaciones, previniendo problemas a futuro, como el sobrepeso y obesidad que puede afectarlo seriamente.
PRO PLAN® Delicate Structure con OptiFortis® incluye carne de pollo y una mezcla especial de nutrientes clave como el calcio, fósforo y vitamina D, que, combinada con ejercicio, ayudará a tu mascota a tener huesos más fuertes y una vida más sana.
Fuente:https://www.purina-latam.com/mx/proplan/nota/como-ayudo-a-mi-perro-a-evitar-que-sufra-de-sus-articulaciones